Mar. Jun 9th, 2026

Catemaco, Ver.- Éste es Gonzalo Santos Villegas, quién aparte de golpear a la maestra, le destroza hasta la ropa. (Foto: Sergio Herrera Montán).

Sergio Herrera Montán, Catemaco, Ver

.-En el municipio de Catemaco después de que se pidiera el auxilio de los uniformados, donde se indicaba que un sujeto en completo estado de ebriedad llegara al domicilio de su esposa ubicado en Gabriel Lucio, de la colonia el Rodeo de ésta misma demarcación para agredirla, fue entonces que inmediatamente los policías municipales al mando del segundo comandante Gustavo Zapot Herrera “La Capulla” acudieron al llamado logrando intervenir al sujeto que dijo llamarse Gonzalo Santos Villegas, quién tuvo que ser remitido a los separos de la cárcel municipal.

                Gonzalo Santos Villegas, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Centro, y de ocupación obrero, arremetió a golpes a su señora esposa la maestra Rosalba López, además de causar destrozos en el interior de su domicilio;  que se encuentra en la calle Gabriel Lucio de la colonia El Rodeo.

                 Por lo que Gonzalo Santos Villegas quedó tras las rejas de la cárcel municipal, quedando pendiente su situación jurídica.

Un comentario en «Maestra es maltratada»
  1. oyes amigo debes de cuidar ala maestra ya que ahi estan las quincenas segura asegura tu futuro ya no la andes madriando digo si es que sigue contigo

Los comentarios están cerrados.