Mié. May 1st, 2024

El accidente se registró en el tramo Lerdo-Alvarado a la altura de La Ciénega.
En la unidad iban a bordo dos catedráticos originarios de San Andrés Tuxtla.

MAESTROS SUFREN 1Germán Méndez Rodríguez / Alvarado, Ver.—Una aparatosa volcadura se registró sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo Lerdo de Tejada y Alvarado, teniendo como saldo cuantiosos daños materiales.

A la altura del lugar conocido como La Ciénega, el conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Bora, color blanco, con placas YFM-74-97 del Estado, terminó volcado a un costado de la cinta asfáltica, al perder el control de la unidad tras reventársele un neumático.

El vehículo era conducido por el profesor José Felipe Toledo Baldivieso, de 43 años de edad, con domicilio en calle Boca Negra esquina Andador 7 de Agosto de la colonia Centro de San Andrés Tuxtla, quien iba acompañado de otro catedrático quien dijo llamarse David Alejandro Herrera Cervantes, de 40 años  de edad.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal de Lerdo de Tejada y de la Policía Municipal Acreditable de Alvarado, quienes se percataron que los tripulantes se encontraban ilesos.

Más tarde arribaron efectivos de la PFP División Caminos, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondiente a este siniestro.

Cabe mencionar que los tripulantes de la unidad procedían de la capital del estado con destino a la ciudad de San Andrés Tuxtla.