Magisterio anticipa el triunfo de Fararoni

San Andrés Tuxtla, Ver.—Maestros del equipo político de la Sección 32 del SNTE, adelantaron el triunfo rotundo que tendrá Rafael Fararoni Mortera en los próximos comicios rumbo a la Alcaldía de San Andrés Tuxtla. En un acto encabezado por su líder moral, el maestro Juan Nicolás Callejas y Gaudencio Hernández Burgos Secretario General de la Sección 32 del SNTE en Veracruz, el sector magisterial auguró el triunfo avasallante de quien indiscutiblemente tiene el mejor proyecto de go-bierno para este municipio.

2 COMENTARIOS

  1. el SNTE NO SE VENDE, el magisterio no es una bola d borregos RESPETEN la pluralidad y diversidad de ideas…..Callejas eres un farsante que calidad moral puede tener un tipo como tu tan mentiroso yfalso ¿donde estan las computadoras para los docentes? ¿ como aceptaste el acuerdo para la modernizacion de la educacion sin consultar a la base? donde esta la homologación que tanto te pide el magisterio, hasta cuando carrera magisterial (que no es mas que una barrera y hace sentir a los maestros realmente estup……..)???????????

  2. no se equivoquen lideres del SNTE una cosa es que ustedes entreguen al sindicato y otra muy distinta que los maestros en enrealidad esten bajo la misma consigna….

Comments are closed.