Vie. Mar 29th, 2024

Trabajadores de la Sección 32, del sur de Veracruz, se pronunciaron por la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, y los candidatos priistas.
Juan Nicolás Callejas señala que los gobiernos panistas no contribuyeron a mejorar la calidad de la enseñanza, y afirma que el PRI ganará con “Carro Completo” para dar nuevo rumbo a la educación.

Acayucan, Ver.-En reunión de trabajo el equipo político de trabajadores de la educación del SNTE 32, junto con el líder moral Juan Nicolás Callejas los candidatos del PRI recibieron el respaldo total. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón, Acayucan, Ver.—En un acto masivo multitudinario que reunió a maestros de la zona sur del Estado, Marina Garay Cabada, candidata a Diputada Federal por el Distrito 19, junto con sus compañeros de partido y candidatos a diputados federales y al Senado, recibieron todo el apoyo del gremio magisterial, para triunfar en las próximas elecciones del 1 de julio del 2012.

Los candidatos priistas fueron recibidos con la total simpatía de los más de 3 mil trabajadores de la educación de la zona sur, quienes a través de vivas y aplausos expresaron sus preferencias por la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA, así como por los candidatos a Diputados por los distritos de Acayucan, Minatitlán, Cosoleacaque y Coatzacoalcos, y el candidato al Senado, Héctor Yunes Landa, quien también estuvo presente.

Ahí frente a todo el gremio magisterial, el líder moral de la Sección 32 del SNTE en Veracruz, el maestro Juan Nicolás Callejas Arroyo, expresó su beneplácito por contar con propuestas legislativas y un Proyecto de Nación que cambiará el rumbo de la educación en el país, motivo por el cual, aseguró, “sin duda alguna, el PRI arrasará en las elecciones”.

“Nos estamos agrupando para luchar por el triunfo de los candidatos del PRI, porque ellos tienen una gran alianza con la sociedad, son los que tienen las propuestas que favorecerán el nuevo rumbo que México necesita, están en contacto con la gente de las comunidades, de las cabeceras municipales, saben los que el pueblo necesita…

“Enrique Peña Nieto, tiene un compromiso firme y bien definido con la calidad de la enseñanza, los gobiernos panistas nunca cumplieron, no ayudaron a mejorar la calidad en la educación y por el contrario, nunca establecieron mecanismos favorables para alcanzar mejores niveles educativos y encima empeoraron las condiciones para el gremio magisterial, por eso nosotros ya razonamos nuestro voto, y vamos con todo para que el PRI gane con ‘Carro Completo’, Peña Nieto, nuestros diputados, y al Senado Héctor Yunes Landa, que hoy está aquí presente también, y por supuesto José Yunes Zorrilla” dijo Juan Nicolás Callejas Arroyo.

Por su parte, Marina Garay Cabada agradeció el respaldo de los maestros de la zona sur y aseguró que ellos siempre han sido aliados del PRI.

“El magisterio es aliado del PRI, hoy no me queda duda que en esta ocasión haremos historia juntos, vamos a arrasar con carro completo, hoy su líder moral, mi amigo Juan Nicolás Calleja, así nos lo demuestra, vamos a darle a la educación el nuevo rumbo que merece”, puntualizó Marina Garay Cabada.

Además de los diputados de los distritos de la zona sur, también estuvieron presentes en el evento el presidente del CDE del PRI, Erick Alejandro Lagos Hernández, el actual diputado federal por el Distrito de Acayucan, Rafael Rodríguez González, el diputado local por el Distrito de Acayucan, Jacob Abel Velasco Casarrubias y los miles de maestros que se dieron cita para constatar que al PRI ya nadie lo para.

Acayucan, Ver.–MARINA GARAY CABADA, candidata a la diputación federal por el Dtto. 19, fue invitada a la reunión magisterial que se pronunció a favor de los candidatos priistas. (Foto: JC Absalón)
Acayucan, Ver.–Más de tres mil trabajadores de la educación apoyarán a los candidatos del PRI para que ganen las elecciones del 1 de julio del 2012. (Foto: JC Absalón)