Magna Coronación de Brisa Del Rocío 1ª Reina del barrio San José 2018

Coronación de Brisa Del Roció 1ª reina del Barrio San José 2018, a cargo del licenciado Luis Lavalle Guillen, Director de Cultura acompañado del licenciado Manolo López Moreno, Director de Turismo.

En la coronación estuvieron presentes autoridades municipales y las entusiastas personalidades del Comité de Fiestas Tradicionales de San Andrés Tuxtla.

 

Leo Olmos. | San Andrés Tuxtla, Ver.— Como ya es una tradición en San Andrés Tuxtla, se llevó acabo la celebración de los festejos en honor a San José de Nazaret en el barrio que lleva su nombre, en el marco de las festividades, realizaron diversas actividades, donde los asistentes y feligreses pudieron divertirse y convivir en familia.


Desfile real por la Avenida Juárez, con la participación de las reinas de los diferentes barrios de San Andrés Tuxtla.

Así fue como en la tarde del sábado se realizó el ya tradicional recorrido real de la Reina del Barrio San José 2018, el cual partió de la plaza Juárez al parque Lerdo; en el cual participaron la reina saliente Dalia Alexandra 1ª, y Brisa Del Roció 1ª, reina 2018.
En el magno recorrido también se contó con la participación de las reinas representantes de cada barrio de esta ciudad, así como la reina de las fiestas titulares de San Andrés Tuxtla 2017, y la reina del Diario Eyipantla Milenio 2017. Yael Guadalupe 1ª del barrio San Juan. Representante del barrio San Andrés, Ana Georgina Aguilera Cadena. Del barrio San Francisco, Génesis Galilea Rodríguez Velasco. Representando al Diario Eyipantla Milenio, Marianne 1ª. Y la reina de las fiestas titulares de San Andrés apóstol, Fernanda 1ª.
Posteriormente se efectuó la coronación de la señorita Brisa del Roció 1ª, como reina del Barrio San José 2018; en esta ceremonia estuvo presente el licenciado Luis Lavalle Guillen, Director de Cultura y el licenciado Manolo López Moreno, Director de Turismo, en representación del presidente municipal Octavio Pérez Garay, y la organizadora del evento Sra. Eisalda Hernández Pérez.
Muy sonriente se veía la señorita Brisa del Rocío en el momento de ser coronada, luciendo un hermoso vestido azul con bordado de pedrería.
Por supuesto que no podía faltar la música, ritmo y son de la gente bonita de San Andrés. Para esto, participó el grupo de salsa Timbaleros, y de danzón Nereidas, ambos pertenecientes a la casa de cultura, mostrándonos sus mejores pasos de baile y por supuesto alegrando a los presentes.
Sin duda alguna fue un acontecimiento que dejó un muy buen sabor de boca a los asistentes, quienes al finalizar degustaron de bocadillos y bebidas.