Vie. Mar 29th, 2024
  • Estuvieron presentes distintas autoridades municipales y estatales

Redacción | San Andrés Tuxtla, Ver.—  Santiago Tuxtla se vistió de gala en el CXXXVIII de la fiestas titulares en honor al santo patrono Santiago apóstol

El alcalde Argeniz Vázquez Copete, en compañía de su esposa Brianda Kristel Hernández, coronó a S.G.M. Solia I, Reina de las fiestas titulares en honor al Santo Patrono Santiago Apóstol.

Una noche llena de emotividad y con la presencia del artista internacional Yahir, así como de los invitados especiales como los alcaldes Arturo Herviz Reyes de Ángel R. Cabada; el doctor Sergio Manzur Navarrete, presidente de Juan Rodríguez Clara; Julio Ortega Serrano, de Catemaco.

Cabe mencionar que en la gran y emotiva velada estuvieron presentes personalidades del gobierno de estado en representación del gobernador Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, como lo es Agustín Mantilla Trolle.

También estuvieron presente la sindicó y regidores del ayuntamiento así como de funcionarios públicos del H. Ayuntamiento y ciudadanía en general.

El mensaje de la primera autoridad fue muy claro: “vamos por el camino correcto”.

Ante la ovación de los asistentes, Solia I enfatizó su orgullo de representar estas festividades y llamó a todos los presentes a vivir sus tradiciones desde todos los espacios posibles. Por ello, en este año 2018, la feria de Santiago dará mucho de qué hablar tanto en la zona como en la entidad veracruzana.