Jue. Jun 18th, 2026
  • Seis peleas ser realizaron en la arena olmeca en pleno centro de la ciudad con un público al reventar.

 

 

Pancho Herrera.

Santiago Tuxtla.

 

La noche de este sábado se llevó a cabo la función de box en la arena olmeca en el parque Juárez de Santiago Tuxtla. La dirección municipal del deporte a cargo de Ángel Gil y el promotor deportivo Ramsés el faraón fueron los anfitriones de esta velada boxística.

Con un Publio que se dio cita en la plaza Juárez del parque que lleva el mismo nombre, donde empunto de las 7 de la noche sonó la campana para dar inicio a la primera  función de box.

Fueron 6 peleas de exhibición de varias categorías y de ambas ramas donde los pupilos del Faraón dieron una gran exhibición de lo aprendido en poco tiempo y el público pudo disfrutar de una buena velada boxística.

Por su parte la COMUDE declaró que esto es para poder reactivar este deporte en la ciudad y se tienen planeadas varias funciones de box y así poder promover el deporte en el municipio.

La respuesta de la gente no se hizo esperar y lleno la plaza, para poder ver las peleas que ofreció el establo del Faraón.