Majestuosa coronación de la Reina y Rey de la Alegría

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Majestuosa fue la coronación de la Reina de las fiestas patronales en Honor a la Santa Cruz, Tiare Montserrat Solano Palacios, la que es la acompañada del Rey de la Alegría Juan Manuel Castellanos Limón, donde lucieron espectaculares trajes acorde a su título, así también fueron coronados sus princesas y princesa primera y segunda, respetivamente.

Los encargados de ponerles las bandas con las leyendas de Reina y Rey de la Alegría fueron el Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, su esposa la presidenta del DIF Municipal, señora Jacinta Gutiérrez de Méndez y el Coordinador Estatal de la H. Junta de Mejoras Manuel Rosendo Pelayo. Ahí mismo el alcalde hizo entrega de un reconocimiento a la labor y apoyo para la realización de estas fiestas, al Coordinador de Junta de Mejoras del Estado, Manuel Rosendo Pelayo.

Hubo invitados de honor tales como la diputada federal María Esther Terán Velázquez y por invitación del alcalde llegó la candidata a diputada federal por el Distrito XIX de Los Tuxtlas Marina Garay Cabada; el diputado federal Fernando Prieto Santamaría, los regidores Enrique Rojas Rascón, Enrique Rojas Rascón y Misael Farías Gamboa, la Sindica Única Silvia Vergara García y directores de área.

Es importante hacer mención que se tuvo la participación de distinguida conductora de noticias de televisa Veracruz, Carolina Ocampo, quien condujo el programa del reinado.

Después de la coronación el público se deleitó con la actuación de una artista de gama nacional, Sheyla, misma que participó en el reality show “Cantando por un Sueño”, quien dejo con un buen sabor de boca entre las más de mil personas que se dieron cita en el parque central.

Cabe hacer mención que el evento estuvo resguardado por seguridad pública del estado y policía municipal, así como por Cruz Ámbar, quienes acudieron para prestar los servicios de primeros Auxilios y previsión de algún accidente.