Malnacido golpea a su mamá

San Andrés Tuxtla, Ver.—Quedó tras las rejas el sujeto Joel Ponce Obil, de 37 años de edad, sin oficio ni beneficio. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Policía Municipal Preventiva, al mando de Eustaquio Martínez Azamar, lograron la detención de un sujeto en Villa Comoapan, después de que se hiciera una llamada telefónica donde se indicó que un sujeto en completo estado de ebriedad estaba agrediendo verbalmente y físicamente a su señora madre.

Por lo que inmediatamente los efectivos de la policía se dirigieron al domicilio de la hoy agraviada de nombre Rogelia Olín Arres, de 57 años de edad, ubicada en calle Reforma, sin número, logrando intervenir al presunto metros adelante de donde se había registrado el incidente.

Una vez intervenido el presunto fue señalado con índice de fuego y dijo llamarse Joel Ponce Obil, de 37 años de edad, sin oficio ni beneficio, mismo que al ser intervenido fue trasladado a la cárcel municipal donde su situación jurídica esta por resolverse.