Jue. Abr 18th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Miguel Málaga Chigo, de 38 años de edad, es el campesino que cada vez que se embrutece con alcohol golpea a quienes le dieron la vida; su madre, Cecilia Chigo dijo que procederá en su contra ante la instancia correspondiente. (Foto: Hernández Zetina)

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla Ver.—Cuando se encontraba en estado de ebriedad, el campesino que se identificó como Miguel Málaga Chigo, de 38 años de edad, con domicilio particular en la comunidad Mazumiapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, fue intervenido cerca de las 7:00 de la noche, por elementos de la policía municipal a cargo del 1/er. Comisario Eustaquio Martínez, por escandalizar y golpear a su señora madre de nombre Cecilia Chigo Toba, quien cuenta con 68 años de edad y con el mismo domicilio, además de agredir a golpes a su señor padre de nombre José Málaga de 75 años de edad.

La denunciante dijo que procedería en contra de su hijo a fin de que sea castigado ya que cuando llega en estado de ebriedad siempre la agrede a golpes.