Jue. Mar 28th, 2024
Santiago Tuxtla, Ver.—El mal hijo de nombre Onésimo Cuevas Ambrosio, de 39 años de edad, pasará largos meses en la cárcel, ya que su padre procederá legalmente por las agresiones que recibió de su parte. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Santiago Tuxtla, Ver.—En el municipio de Santiago Tuxtla, fueron alertados elementos de la Policía Municipal al mando del 1/er. Comandante José Fernando Pérez Gómez, a través de una llamada telefónica, de que en la comunidad de Tetax Sesecapan, una persona del sexo masculino se encontraba agrediendo físicamente a su señor padre, además de causarle una herida con arma blanca en el antebrazo izquierdo.

Por lo que inmediatamente el Comandante ordenó el traslado de una unidad patrulla con elementos a su mando, arribando estos hasta el lugar indicado, donde con índice de fuego fue señalada la persona agresora, procediendo los guardianes del orden a su detención.

Una vez intervenido fue trasladado a la cabecera municipal para ser ingresado a la cárcel municipal, donde está pendiente su situación jurídica por las agresiones a su señor padre Pánfilo Cuevas Xolo, de 59 años de edad, quien fue golpeado en el rostro de forma vil, además de recibir un machetazo a la altura del antebrazo izquierdo.

El ahora agraviado Pánfilo Cuevas Xolo, informó a los uniformados que procedería legalmente por las agresiones en contra de su hijo Onésimo Cuevas Ambrosio, de 39 años de edad, debido a que no es la primera vez que lo agrede.

Extraoficialmente se dio a conocer que la actitud de este degenerado hijo, se debe a la posible intoxicación de algún producto o enervante.