Jue. Mar 28th, 2024

De última hora el tradicional equipo de Escualos de Piedras Negras, se registró en juvenil menor.
108 equipos competirán en busca de la copa.
Miles de personas estarán en esta ciudad los días del gran evento futbolístico.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Una ves más el Alcalde Rafael Fararoni Mortera en compañía de grandes personalidades del deporte, dará la patada inaugural a este gran evento deportivo este sábado, en el estadio Aurelio Ballados antes Otapan, en punto de las 19:00 horas. (Foto: Archivo).

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—Todo está listo para que este viernes ruede el balón dentro de la Copa Premier 2012, en su novena edición, con más de 100 equipos registrados, que cada año se consolida más en el Estado y es uno de los torneos más tradicionales de Veracruz.

Con 108 equipos cerraron los registros los organizadores de la Belén ‘84, quienes en coordinación con el Ayuntamiento de esta ciudad que dirige el ingeniero Rafael Fararoni Mortera, se aprestan a recibir a más de 5 mil personas este fin de semana.

Poblaciones del sur del estado como Minatitlán, Coatzacoalcos, Nanchital, Agua Dulce; de la zona centro como Orizaba, Atzalan, Veracruz y Boca del Río; de la zona de los Llanos de Sotavento como Isla y desde luego de la Región de Los Tuxtlas como Catemaco, Santiago y esta ciudad.

Escuelitas tradicionales vienen al torneo como Barcelona Sporting de Boca del Río, Edimac de Minatitlán, Cruz Azul SLS, Tiburones Rojos de Veracruz, Piñeros de Isla, Guerreros de Veracruz, Delfines de Veracruz, Bucaneros de Ciudad del Carmen, Cruz Azul de Los Tuxtlas, Progreso de Catemaco, Pachuca de Los Tuxtlas, Tunantes de Nanchital, de Banderilla, Villahermosa, ITESCO de Coatzacoalcos, Tiburonas Rojas de Jalapa, SERMI de Minatitlán, Chivas, Necaxa, San José de Boca del Río, Pachuca 2000, Brujos de esta ciudad, Atlante Mina, Cachorros de Mina, Atlético Catemaco, Barcelona, Cachorros y otros que harán de esta fiesta futbolera un torneo que nunca se les olvidará.

Seguiremos informando.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El año pasado en sus diferentes categorías de este torneo, figuraron como campeones equipos de la Región de Los Tuxtlas, Llanos del Sotavento y de la Zona Cañera, y desde luego equipos del Estado. (Fotos: Archivo).