Jue. Abr 18th, 2024

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—Mañana inicia el esperado VERAFEST 2012; las taquillas abrirán en las instalaciones del campo deportivo Otapan (Estadio de Béisbol Aurelio Ballados Lara) desde las 10 de la mañana para que todo el público pueda adquirir sus boletos cómodamente.

Y para que el público pueda disfrutar de los conciertos que iniciarán a las 8:00 de la noche, se abrirán las puertas del estadio Aurelio Ballados a partir de las 5:00 de la tarde para que la gente se instale a su gusto.

Cabe hacer la aclaración, según el Coordinador de la Junta Municipal de Mejoras, que no se están vendiendo ni boletos a domicilio ni en forma particular, sólo en los bajos del palacio municipal y en las taquillas que se instalarán a partir de mañana en el campo deportivo.

Otoniel Fermán López, agregó que los fondos que se recauden serán destinados para realizar obras y acciones del DIF Municipal.

Los boletos personales para cada concierto cuestan $ 125 pesos; los paquetes COMBOS para que cada personas pueda asistir a los 4 conciertos tiene un costo de $ 400 pesos, y los personales para zona VIP a $ 250 pesos cada.

Inicia mañana miércoles con la participación de Jesse y Joy y Reik; para el jueves con Playa Limbo y el show cómico con El Costeño, La Chupitos y varios artistas más; el viernes con Gloria Trevi y el sábado cierra el festival con la actuación de Grupo Cañaveral y Ángeles de Charly.