Jue. Mar 28th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.-Ella es Laura Ivet Blanco Gómez quién le quemó las manos a su pequeña hija. (Foto: Herrera Montán)

Sergio Herrera Montán, Ángel R. Cabada, Ver.-Tras las rejas se encuentra una mujer que fue denunciada después de que sometiera a su pequeña hija de una manera brutal.

Fueron los elementos de la Policía Municipal al mando de Alfonso Contreras Cruz quienes lograron realizar la captura de la presunta maniática que responde al nombre de Laura Ivet Blanco Gómez, esto tras ser señalada con índice de fuego por su hija como la persona que la torturó tras ponerle las manos en un comal, lo cual le ocasionó severas quemaduras en ambas manos.

La hoy presunta responsable de los hechos reveló ante este medio de información que se encontraba arrepentida y que cometió el acto toda vez que padece de los nervios, cosa que no es justificable, pero serán las autoridades quienes deslindarán responsabilidades.

La hoy presunta confesa de los hechos responde al nombre de Laura Ivet Blanco Gómez, de 38 años de edad, originaria de Chinameca Veracruz, y con domicilio actual en la calle 24 de Febrero de Ángel R. Cabada, y de oficio mesera, misma que fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público quién será la que finque responsabilidades o lo que resulte a la antes mencionada.