Maniático enseñó “el pulgarcito”

Sergio Herrera Montán, Catemaco, Ver.-El día de ayer, una llamada telefónica alertó al cuerpo policiaco que se encuentra al mando de Gustavo Zapot Herrera “La Capulla”, toda vez que se informaba que un sujeto en completo estado de ebriedad y al parecer bajo los influjos de otro psicotrópico, llegó a bordo de su unidad de cuatro patas (caballo), hasta un plantel educativo en la comunidad La Victoria, lo que causó pánico entre los infantes y docentes.

El plantel educativo Jardín de Niños “Víctor White Fonseca”, se vio consternado por las locuras de quién dijo llamarse Alberto Loeza Alarcón, y es que no era para menos, ya que este sujeto descendió del caballo y empezó a darle vuelo a su instinto maniático enseñando sus miserias. Por lo que fue detenido inmediatamente por los uniformados y trasladado a los separos de la cárcel municipal, donde se esperaba se interpusiera denuncia por los actos bochornosos que causó dentro del plantel.

Alberto Loeza Alarcón, cuenta con 21 años de edad, y con domicilio conocido en la Victoria que pertenece al municipio de Catemaco.

Depravado alarma en Jardín de Niños

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Por cometer actos deshonestos en agravio del personal docente y alumnos del jardín de niños “Víctor White Fonseca”, fue detenido el sujeto quien responde al nombre de Alberto Loeza Alarcón, de 21 años de edad, con domicilio en la comunidad La Victoria, perteneciente al municipio de Catemaco, Ver.

Estos hechos se registraron en la localidad La Victoria este miércoles, cerca de las 10:30 horas en el mencionado jardín de niños, cuando el depravado sujeto montaba un caballo y en paños menores, se introdujo en el interior del plantel educativo, enseñándoles “sus miserias” a los alumnos y maestras, siendo estas quienes de inmediato solicitaron el apoyo de la Policía Municipal Preventiva al mando de Gustavo Zapot Herrera “La Capulla”; quienes se trasladaron a la mencionada localidad logrando detener al pervertido, quien fue trasladado a la Comandancia Municipal de Catemaco, donde horas más tarde recuperó su libertad.

Cabe señalar que este sujeto, quien dijo tener oficio de campesino, andaba en completo estado de ebriedad, siendo la madre de esté quien solicitó que dejaran en libertad a su hijo, argumentando que esto lo hizo bajo los efectos del alcohol.

 

1 COMENTARIO

  1. Asqueroso aborto del averno, el alcohol no es justificacion para sacar los traumas y mucho menos los pellejos, en este caso estoy totalmente de acuerdo que exhiban la jeta de este paria, asi la gente, sobre todo los menores de edad eviten cruzarce en el camino de esta »persona» que alcoholizado y drogado saca a relucir los verdaderos pensamientos que estando en »juicio» reprime; la madre no debe defender lo indefendible, puede parecer broma, pero apuesto mi chupamirto a que este va para violador que zuuuummba!!!! Estare al pendiente de esa nota.

Comments are closed.