Maniático sexual es remitido al penal Zamora

Foto: Archivo

Sergio Herrera Montán, Catemaco, Ver.—

En las últimas fechas a través de los diferentes medio informativos se ha venido dando a conocer el abuso de infantes por parte de personas adultas, donde en algunos casos se ha logrado consumar la violación, y no tan solo ahí se queda sino que los chacales que son recluidos en los ceresos con el paso del tiempo obtienen su libertad, para más tarde volver a realizar la misma monstruosidad.

Tal es el caso en el municipio de catemaco donde el sujeto Josué Andrade Palacios, de 36 años de edad, con domicilio en la calle Patololote, de la colonia Los Prados, fue intervenido por la Policía Municipal al amando del comandante Gustavo Zapot Herrera “La Capulla” luego de que se les pidió el auxilio, donde se daba a conocer que este chacal presumiblemente intentó abusar de una menor; por lo que se implementó una fuerte movilización para dar con el presunto maniático sexual mismo que fue intervenido y remitido a la cárcel municipal.

El ahora señalado con índice de fuego Josué Andrade Palacios el día de ayer fue remitido a la ciudad de San Andrés Tuxtla para dejarlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra la Libertad  y Seguridad Sexual y Contra la Familia, por el presunto delito de Pederastia.

Finalmente es preciso mencionar que este sujeto es un exconvicto del CE.RE.SO. Zamora donde obtuvo su libertad hace unas cuantas semanas al parecer por el mismo delito.