Mano dura contra taxistas

La mañana del día de ayer, implementaron un operativo, donde se pudo observar que detenían a taxistas, del municipio de Catemaco y San Andrés Tuxtla.

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.-Elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad No. 60, por instrucciones del Delegado Israel Siles Aguirre, la mañana del día de ayer, implementaron un operativo, donde se pudo observar que detenían a taxistas, tanto del municipio de Catemaco, como del municipio de San Andrés Tuxtla, esto con el fin de verificar que contaran con su documentación en regla, como lo es la tarjeta de circulación y que los conductores contaran con sus respetivas licencias para conducir.

                        Este operativo, fue realizado antes del medio día, el que dejó como resultado el levantamiento de por lo menos 10 infracciones, por diferentes motivos.

                        Se espera que estos operativos los realicen con más frecuencia, ya que, de alguna manera estos también ayudarían a que las personas que no cuentan con la experiencia necesaria, conduzcan vehículos del servicio del transporte público y ocasionen accidentes como los que se han presentado en las últimas fechas.

                        Es preciso comentar que estos operativos son responsabilidad de la  Delegación de Tránsito y Transporte ya que es la autoridad encargada de realizarlos, solo que como el encargado de esta dependencia se encuentra muy ocupado en resolver sus asuntos no le alcanza el tiempo para realizar este tipo de operativos, es por esa razón que se deslinda la responsabilidad y deja que Tránsito y Vialidad le haga el trabajo.