Jue. Mar 28th, 2024

-Pedirá desde el congreso el rescate de la red carretera de la región de los Tuxtlas.

Catemaco, Ver. – El mantenimiento de caminos rurales en apoyo a las familias de las comunidades, fue uno de los principales compromisos de campaña en este municipio por parte del candidato a la Diputación Federal por el Distrito de San Andrés, Rafael Fararoni Mortera.
Rafael Fararoni de cara a los ciudadanos en el recorrido de este día, dijo ser conocedor de la zona, priorizando el mejoramiento de las vías de comunicación no sólo para las actividades del campo, sino también para potencializar a Catemaco como un referente turístico de la región y todo Veracruz, puntualizó.
Rafael Fararoni destacó que la región de los Tuxtlas debe mejorar sus carreteras y caminos rurales, destacando que es una pena que el gobierno federal en este sentido no responda a una prioridad que tiene que ver con la economía de miles de familias de la demarcación e inclusive con la seguridad de quienes transitan por caminos y carreteras destrozados todos los días.
El candidato de la coalición Por México al frente, adelantó que desde el Congreso de la Unión será la voz que lleve el compromiso de gestión para que estas acciones que también son necesarias en otros municipios del Distrito puedan contribuir a mejorar las condiciones de miles de familias, pero también del sector productivo que transita por la zona.
En el recorrido por la zona turística los prestadores de servicios pidieron al candidato Rafael Fararoni buscar recursos federales para la promoción, al igual que capacitación y un programa permanente que permita a Catemaco estar presente con todos sus atractivos.