Jue. Abr 18th, 2024
  • Ayuntamiento de Catemaco premio a campeones del segundo torneo de voleibol Femenil y Varonil 

Agencias | Catemaco, Ver .- Con todo el respaldo del H. Ayuntamiento de Catemaco que preside el C.P. Julio Cesar Ortega Serrano , La Comisión Municipal de Deporte a cargo de Austreberto Bucio Marín y la coordinación de Bernardo Santamaría Contreras se llevó a cabo al Segundo Campeonato de Voleibol en la rama Femenil y Varonil en la cancha deportiva Rafael Hernández Ochoa .

Con la finalidad de impulsar los valores deportivos, el presidente municipal C.P Julio Ortega mantiene su respaldo a la niñez y juventud del municipio, estimulando y apoyando todas las acciones que conduzcan a la promoción del deporte y la salud.

Por otro lado se entregaron reconocimientos, trofeos los equipos finalistas quedando como campeonas de este torneo femenil “ Las Lobas ” de Hueyapan de Ocampo mientras que el Segundo lugar se lo llevaron el equipo “ Hueyapan ” y Tercer Lugar “Guerreras ”,

Así mismo en la Liga Varonil Primer Lugar Bezuapan Segundo equipo de “ Sihuapan” y Tercero equipo “Combinados “

Cabe mencionar que las ediles profesora . Nicolasa Zúñiga Cobos y Devorath Yazmín Mínquiz Polito premiaron a los mejores jugadores de dicha torneo recibiendo premios económicos y reconocimientos a Nayeli Gómez Santos del equipo Sihuapan y Daniel Ramos Fonseca de Sihuapan.