Vie. Abr 19th, 2024

Ante la ausencia de Rooney, Javier Hernández podría alinear este miércoles en la Champions.

El Universal, México, D.F.—El delantero mexicano Javier Hernández, podría regresar a la actividad este miércoles y como titular, cuando el Manchester United visite al Valencia, en el estadio de Mestalla, en la Liga de Campeones de Europa.

Este día, el cuadro inglés confirmó que su estrella, el artillero Wayne Rooney, no realizará el viaje a Valencia para este duelo, tras resentirse de una lesión en el tobillo.

Durante el empate 2-2 entre los «Diablos Rojos» y el Bolton Wanderers el domingo, Rooney se resintió de la molestia y salió de cambio al minuto 61.

Aunque la lesión no es de gravedad, el técnico del United, Sir Alex Ferguson, no quiere arriesgar al delantero de 24 años de edad, situación por la cual no viajará a Valencia, con el resto de sus compañeros, la mañana de este martes.

Así, el «Chicharito» Hernández, quien no salió ni a la banca en el duelo ante Bolton, podría ocupar el sitio del «Niño malcriado» y hacer pareja con el búlgaro Dimitar Berbatov, en el eje del ataque.

Ferguson tiene otra opción en el banquillo, a Michael Owen, quien la víspera rescató a su equipo de la derrota al marcar el tanto del 2-2 ante Bolton, aunque se espera que el «Chicharito» inicie, como lo hizo en el 0-0, de hace dos semanas contra el Rangers de Escocia.