Manuel Pólito Vázquez en estado de ebriedad choca su camioneta

100_0443Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.- El pasado Domingo 11 de Octubre, alrededor de las 20:00 horas, Manuel Pólito Vázquez, regidor de extracción perredista, en la presente administración municipal, en completo estado de ebriedad conducía su camioneta Dodge Dakota, color negra con placas de circulación XK-44959 del Estado de Veracruz, la que se impactó con un muro de contención que protege el domicilio de la familia de Leoncio Ambros Quino, en su domicilio en la calle 20 de Noviembre Núm. 462 de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

En el accidente, la que resultó con crisis nerviosa fue una conocida secretaria del área de regidores que acompañaba al funcionario quien perdido en su mundo no sabía en donde se encontraba; de este percance surgieron comentarios como el de que el regidor encargado del ramo de tránsito y vialidad ponga el mal ejemplo; otra fue la soberbia y prepotencia del servidor público en el lugar de los hechos; más que eso el alarde de ser un “influyentito”.

Lo cierto es que el regidor Pólito Vázquez, fue trasladado a la Delegación de Tránsito a  bordo de una Patrulla de esa corporación por un elemento para que el Médico asignado a esa Delegación le practicara el examen, el cual se dice que el examen nunca fue realizado para ver en qué grado de alcoholizado se encontraba el funcionario.
Solo para tapar el ojo al macho, el médico solo le puso que andaba con aliento alcohólico;  ¿en dónde está la seriedad del médico?

En el lugar de los hechos, también tomó conocimiento la Policía Municipal Preventiva quien al notar que la persona involucrada en el siniestro fue remitida a la Delegación de Tránsito y la unidad al Encierro Oficial de las Grúas San Martín, se retiran del lugar informando a sus superiores el suceso.

5 COMENTARIOS

  1. ejemplo de borracho … pues si se muere que se muera por su gusto, malos ejemplos son los matones que andan por ahi sin hacerles nada, eso si es un mal ejemplo, la proyeccion que le estan dando a nuestro pais, no un simple ebrio

  2. VEAN NADAMAS EN MANOS DE QUIEN SE ENCUENTRA EL GOBIERNO SE NOTA QUE LA FALTA DE EDUCACION IMPERA EN NUESTRO MUNICIPIO AQUI ES DONDE VICTOR CALDERON DEBERIA AVENTAR TODO SU VENENO PUES ESTAS NOTAS SI VENDEN

  3. los tuxtlas es uno de los lugares mas bellos a nivel nacional,depende en buena parte del turismo nacional y extrangero,no debemos arruinarlo con escandalos de corrupcion y prepotencia.

  4. Que paso con el PRD no que hay que acabar con las influencias y la corrupción, si así son sus militantes en este pequeño pueblo que será en las grandes ciudades. No cabe duda por que no hacen marchas para pedir que su afiliado este regidor asuma como otro ciudadano el castigo que merece.

  5. POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS EN MEXICO Y MAS EN SAN ANDRES TUXTLA ESTA PERSONA DEVERIAN DE VOTARLO DEL TRABAJO Y ASI PONER GENTE MAS RESPONSABLES PARA QUE NUESTRO MUNICIPIO TENGA GENTE CON CAPACIDAD Y RESPONSABILIDAD NO COMO ESTE TIPO QUE SOLO SIRVE PARA DAR MAL EJEMPLO ALA CUIDADANIA

Comments are closed.