Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Esta obra consta de 430 ml de pavimento, con una inversión de 3, 755, 973,00 pesos, en una mezcla de recursos con la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), quien aportó la cantidad de 1, 877,986. 00 pesos

Comunicado de PRENSA

San Andrés Tuxtla, ver.-

 

Como parte de las acciones de modernización y mejoramiento integral de la infraestructura urbana, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, dio por inaugurada la Segunda Etapa del Boulevard del Ferrocarril, logrando beneficiar a miles de ciudadanos que diariamente transitan por esta zona.

En su intervención el primer edil expresó que su administración al ser plural, a lo largo de estos tres años y un mes de administración, han logrado ponerse de acuerdo y aterrizando grandes obras para los sanandrescanos.

“Quiero darle las gracias a mi cabildo, quienes con su respaldo aprobaron la propuesta de no cobrar ningún centavo por las obras realizadas durante mi gestión, ahora solo les resta cuidar de estos trabajos, que son el futuro y bienes para sus hijos”, reitero Rosendo Pelayo.

Esta obra consta de 430 ml de pavimento, con una inversión de 3, 755, 973,00 pesos, en una mezcla de recursos con la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), quien aportó la cantidad de 1,877,986. 00 pesos

En ese sentido, Rosendo Pelayo destacó que en San Andrés Tuxtla se destinan recursos para mejorar la infraestructura de sus colonias y comunidades, donde la meta es fortalecer las acciones que favorezca la movilidad económica y social, así como garantizar mayor bienestar y progreso de sus conciudadanos.

En el evento se encontraba presente el señor Rogelio Gutiérrez Ángeles, a los regidores Irela Carrión, Elizabeth Páez, José Fidel Hernández, José Javier Sixtega y  Arturo Fariña.