Mar. Abr 23rd, 2024

sihuapanAlfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-Postrada en una mecedora fue encontrada sin vida la señora Manuela Pérez, de 60 años de edad, de quien se dice no contaba con un domicilio fijo y quien según comentarios de testigos presénciales en lugar de los hechos dijeron que la hoy occisa sostenía una relación con el señor Milesio Bis Belli, quien es originario de la comunidad de Calería, perteneciente a este municipio.

En las primera investigaciones realizadas por elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública destacamentada en esta ciudad, dependiente de la región IX, lograron saber que en el predio en donde se encontró a la finada, es propiedad de Juana Xolo Pucheta.

 También se logró saber que la persona que dio aviso a las autoridades es la señora Socorro Pucheta, válgase la redundancia al lugar arribó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, al frente del Lic. Cesar Jaime Ascencio, acompañado de elementos del departamento de periciales, así como personal del SEMEFO.

En tanto el Agente del Ministerio Público, giro instrucciones al personal a su mando para que realizaran el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.