Maratón de obras prioritarias en el último año de gobierno de tavo Pérez

DENNIS VILLARRUEL ZAMUDIO | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- A tambor batiente, con dinamismo, sorprendente, impresionante, inusitadas, única y con actitud muy extremada, está concluyendo su gobierno municipal en este lugar, el licenciado Octavio Pérez Garay, más popular y afectuosamente conocido como “Tavo Pérez”; quien con mucho vigor y responsabilidad está resuelto a cumplir con sus compromisos contraídos con su excelso pueblo de San Andrés Tuxtla.

Tavo sigue realizando importantes obras comunitarias de insólita prioridad, como en el Necaxtle, en donde el alcalde especificó que se hicieron tres obras de suma importancia y que son: la primera, como parte del proceso de pavimentación con concreto hidráulico; como también lo es el drenaje sanitario y así mismo, el munícipe hizo hincapié en la construcción del boulevard del ferrocarril, mejorando así la vida de cientos de sanandrescanos. El Necaxtle, es a la vez, la puerta de entrada a otras comunidades como son: Aguacapan, San Leopoldo y Pizapan, que es el inicio de este circuito.

De igual forma Tavo Pérez detalló acerca de la obra que unirá a San Isidro Texcaltitan con Tepancan: “Ya estamos en el último tramo, nos faltan cien metros de esta gran obra, con la cual le estaremos entregando a los sanandrescanos, pero sobre todo a los habitantes de esta zona, una calle en buenas condiciones, de buena calidad y que les durará muchos años; lo que mejorará sus vidas”.

Hizo referencia a que esta es otra de sus promesas de campaña cumplidas: “Cuando comenzó la administración, les hicimos al pueblo este compromiso de unirlos con una calle en buenas condiciones”, ya que recordó que: “Era una calle de asfalto en muy mal estado, incluso había unas partes en terracería”.

Esta obra realizada en concreto hidráulico y con todos los servicios de agua y drenaje, es producto de la planeación y el trabajo que se fue realizando año con año, comenzando el primer año con la prolongación Corona, de ahí a llegar a Tepancan y ahora hasta llegar a San Isidro.

De igual forma es bueno recordar, que con los trabajos que se hicieron en la calle San Agustín, se conectaron a los habitantes de dicha colonia, con los circuitos que también se han hecho alrededor.

En este sentido, Tavo Pérez destacó la importancia de la calle San Agustín, porque es la que da acceso a la colonia. Tavo Pérez recordó que: “El año pasado trabajamos en la calle Sor Juana Inés y ahora en este año en la calle San Agustín, con lo que estamos haciendo circuitos viales dentro de la citada colonia”.

También cabe mencionar las obras realizadas similarmente y que benefician las condiciones de vida de los habitantes de zonas turísticas en las playas del municipio, ya que con estas obras se forja un importante detonante turístico.

En fin, sigue a tambor batiente el alcalde Tavo Pérez en los últimos cuatro meses de su gobierno, trabajando a brazo partido como lo hizo desde el primer día de su período municipal gubernamental, en lo que resulta ser un asombroso e inigualable maratón de obras de beneficio social que redunda en favor de toda la sociedad sanandrescana; sin embargo, acotó: “hasta el día de hoy, aún no hemos

concluido todas las acciones, por lo que seguiremos mejorando las condiciones de vida de los habitantes de este gran municipio de San Andrés Tuxtla y seguiremos trabajando con dedicación y ahínco, para todos ellos hasta el último día de nuestra administración”.

¡Seguiremos informándoles…!