María Guadalupe 1er. lugar de aprovechamiento

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—Es inmensa la satisfacción que un padre de familia siente y que además se convierte en un premio, un estímulo a su esfuerzo, al ver que sus hijos sobresalen, principalmente en sus estudios iniciales.

Aunque el jefe de familia se convierta en el proveedor de lo económico, y la fuerza del hogar, más loable es el trabajo de la mujer, de la madre de familia quien se levanta antes que todos, y es la última en acostarse.

Así es; ser ama de casa para la mujer es el mayor de los compromisos, pues aún con el empleo que atiende para contribuir en el hogar con el gasto económico, también tiene un tiempo primordial para sus hijos y eso se compensa cuando responden con el aprovechamiento escolar, que conforta a quienes buscan lo mejor para sus herederos.

Fue así como el pasado miércoles 6 de julio del año en curso, en el salón América, de la escuela primaria Landero y Coss de San Andrés Tuxtla, Ver., a partir de las 18:00 horas, se llevó a cabo la Clausura del Curso Escolar 2010-2011.

Y es digno destacar y felicitar a la niña María Guadalupe Bustamante Mezo, quien obtuvo el primer lugar en aprovechamiento escolar del 4to. Grado, del grupo A, durante este ciclo con una calificación de 9.6; por lo que además de recibir las felicitaciones también obtuvo su diploma de aprovechamiento.

Su maestra Leticia Arellano Chápol, y el director del plantel escolar, profesor Pablo Témich Sixtega, luego de felicitarla y darle las mejores recomendaciones, así como exhortarla a continuar superándose también hicieron un reconocimiento para sus señores padres Raúl Bustamante Catemaxca y Rocío Mezo Rojas. Enhorabuena y felicidades.

 

 

1 COMENTARIO

  1. felicidades mi amor, tu abuelito te desea lo mejor te quiero mucho, espero te sigas superando y le heches todas las ganas del mundo

Comments are closed.