Vie. Mar 29th, 2024
La pequeña Marijo celebrando su primer año de vida.

Leo Olmos | San Andrés Tuxtla, Ver.—  El pasado domingo la familia Orduño Chagala estuvo de fiesta al celebrar el primer añito de su primogénita la pequeña María José en un conocido salón de fiestas de esta ciudad.

La familia Orduño Chagala feliz con su pequeña Marijo

Para festejar  a María José o Marijo como le dicen de cariño sus padres Esmeralda Chagala y Jorge Orduño organizaron una linda fiesta con el personaje favorito de la pequeña la Gallina Pintadita,  la festejada en todo momento se vio muy contenta y feliz disfrutando de su fiesta en compañía de su familia y amistades.

Los abuelos consentidores también estuvieron presentes Dora Ilda Cabello, Juventino Orduño, Esmeralda Ramírez y Sergio Chagala, así como sus tías Celia y Esdeybi Orduño y Josefina Chagala, sus tíos Rogelio Pérez y Sergio Chagala, también sus primos y demás amistades felices de poder compartir este primer festejo de la consentida de la familia.

En esta fiesta no podía faltar el show de payasos que puso a reír a todos los presentes,  las piñatas y dulces para los pequeñines, los anfitriones compartieron con los invitados un delicioso bufete y sin faltar las mañanitas para la festejada quién también recibió hermosos obsequios de parte de los invitados. ¡Feliz Cumpleaños Marijo!

Muy felices los familiares por la pequeña María José