Mariana Pineda; ganadora de la rifa de un auto

Juan Pólito y Alma Díaz Domínguez, ganadores de una bonita motocicleta.
Coordinadores de barrios y colonias, recibieron regalos.

San Andrés Tuxtla, Ver.—La Síndica Única, Petra Rosendo Pelayo, el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, el esposo de la ganadora del auto, Mariana Pineda Sánchez; se toman la foto del recuerdo momentos después de haber recibido la llave del premio. (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—El Centro de Convenciones, fue el lugar propicio donde el DIF Municipal, a través del Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, que preside el ingeniero Rafael Fararoni Mortera, conviviera en una cena de gala con las coordinadoras de barrios y colonias, directores de áreas, y empleados municipales, así como la invitada de honor Marina Garay Cabada, y el Director del DIF Juan Carlos Ochoa Avilés, quien en el uso de la voz agradeció la presencia de la primera autoridad municipal y de la invitada de honor, además de su equipo de trabajo.
También, anunció que el próximo 6 de enero, se repartirán un promedio de 8 mil juguetes a los niños en el parque infantil El Ferrocarril; 8 mil más que serán repartidos en las diferentes comunidades que comprende este municipio, para que ningún niño se quede sin sonreír.
Por su parte el ingeniero Rafael Fararoni Mortera, dijo que el próximo 7 de enero se partirá la rosca de reyes más grande en la región.
La invitada de honor agradeció el gesto de Fararoni Mortera y de Juan Carlos Ochoa, por haber la invitado a trascendental acto.
Después de este preámbulo, pasaron al sorteo de 2 motocicletas y un auto compacto, donde la C. Amalia Mendoza fue la encargada de sacar 4 boletos y un último resultara premiado; en la primer motocicleta el ganador fue Juan Pólito; en la segunda la afortunada fue Alma Díaz Domínguez, y el premio mayor del bonito auto fue para la actual tesorera municipal, Mariana Pineda Sánchez, quien en ese momento no estaba presente en el evento, cuando el boleto ganador del auto fue sacado de la urna por la señora Mendoza; en base a un llamado vía celular que realizara el alcalde a la contadora Pineda Sánchez para hacerle del conocimiento de que era ganadora de un auto, y que los presentes solicitaban su presencia. Pues así fue, ya que minutos más tarde arribó al lugar para recibir felicitaciones y las llaves del auto.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Contenta y sonriente la contadora Mariana Pineda Sánchez, por sentirse acreedora de la unidad automotriz. Estas son las 2 motocicletas que pertenecen a Juan Pólito y Alma Díaz Domínguez. (Foto: Rodríguez Santos).

11 COMENTARIOS

  1. ESO NOS PASA A TODOS LOS ILUSOS EN CREER QUE LA CORRUPCION NO EXISTE LASTIMA ING. RAFAEL LO TENIA COMO UNA PERSONA SERIA Y HONESTA, AHI NOS INVITA PARA LA PROXIMA RIFA QUE ME IMAGINO QUE TODOS VOLVEREMOS A CAER.

  2. jajajaja que historia. yo tuve la culpa por comprar el boleto sabiendo que todos son una bola de corruptos. p….

  3. no tienen una gota de m…!!! ese ha de ser su pago a la tesorera por taparle al Presidente sus manejos… Pero ya veremos en 2 años cuando todo reviente…

  4. bolas de ban… asi como acen les van a cortas las manos que casualidades no cabe duda kieren mas de lo que ya tienen son unos sinverguenzas y dan asta pena yo que en su caso no saldria de mi casa…

  5. fueron un mundo de boletos para que el numero premiado del coche viniera a quedar en el gobierno municipal  y a quien » le toco»a  la tesorera  ya es mucha casualidad  esto ya se habia dicho que ahi mismo iba a quedar el coche ellos creen que la gente es p… pero es mas p… quien piensa que la gente es p…  jejejeje

Comments are closed.