Jue. Abr 18th, 2024

Domingo Javier Comi Aguilera, San Andrés Tuxtla, Ver.—El pasado sábado al mediodía, en la Iglesia Catedral de San José y San Andrés, los jóvenes Maribel Beltrán Mil y José Luis Vázquez Rodríguez, unieron sus destinos ante la ley de Dios, liturgia que presidió el Presbítero Héctor Flores y Flores.

En esta ceremonia religiosa, el novio vistió un traje de charro color gris con un moño blanco ya que ha sido Juez Central en los torneos de Charros y la novia un vestido blanco con un moño sobre su cabello.

Tuvieron como padrinos de velación a Juan José Toto  Pucheta y Elsa Beltrán Mil, de anillos Francisco Javier Ramírez Hernández y Yahel Saraí Riveroll Hernández, de arras Carolina Vázquez Rodríguez, de lazo las hermanas Rosario Guadalupe y Rosa María Vázquez Rodríguez.

Durante la misa el fondo musical estuvo a cargo del mariachi San Andrés.

Dentro del evento religioso en forma simultánea se bautizó a la niña María Antonieta del Rosario, producto del amor de Maribel y José Luis, quien al ser llevada a la pila bautismal donde recibió las aguas del Jordán por el mismo presbítero Flores y Flores, de este sacramento de Dios, tuvo como padrinos y madrinas sus primos Adriana, Carlos Francisco, Katy, Ricardo Antonio, Paulina, Estela, Daniel, José, Samuel y Christian.

Al terminar la homilía, el sacerdote Héctor Flores pidió a los asistentes un aplauso por la felicidad de los nuevos esposos y la pequeña hija de ambos.

Luego los desposados ofrecieron un convivio para 300 asistentes en el salón social “Bugambilias” donde acudieron familiares encabezados por su mamá doña María Antonieta Rodríguez viuda de Vázquez, amistades e invitados especiales, unos con el traje de charro, quienes saborearon ricos platillos de carnita de cerdo, chicharrones, fritada, frijol con totopos y queso, pastel nupcial y muchos dulces de anís, todos atendidos por 8 serviciales meseros.

Mientras que el carnet musical estuvo a cargo del grupo “Punto y Aparte” que puso a bailar a los concurrentes y  como entremés el mariachi “San Andrés” interpretando lo mejor del repertorio de la música ranchera.

Eterna luna de miel para Maribel y José Luis, dos jóvenes profesionales de la licenciatura en Derecho,  egresados del Centro de Estudios Superiores de Los Tuxtlas.