Mariel Moreno Fomperosa, reina 2019 del Diario Eyipantla Milenio

Roberto Enríquez Hernández, Mariel Moreno Fomperosa y Eizalda Hernández.

Leo Olmos.- En días pasados se llevó a cabo la petición formal de la hermosa reina 2019 del Diario Eyipantla Milenio que como ya es una tradición, cada año se realiza, en esta ocasión, será Mariel Moreno Fomperosa en el 89 aniversario de este Diario, misma coronación que se llevará a cabo a inicios de diciembre; donde sus directivos se encargan de organizar para agradecer la preferencia de sus clientes y amigos.

Familia Moreno Fomperosa

La petición se realizó en la casa de la familia Moreno Lacarriere; se encontraron presentes el Dr. Roberto Enríquez Hernández y la Sra. Eizalda Hernández; directivos de esta casa editorial; los padres de Mariel, Edilfonso Moreno Lacarriere, Yadira Fomperosa Gutiérrez, sus abuelos María Teresa Lacarriere e Idelfonso Moreno, así como su pequeña hermana Maite Moreno Fomperosa; donde todos reunidos se realizó un brindis para festejar este momento.

Miriel 1ra. y la Sra. Eizalda Hernández que cada año organiza tan memorable evento.

Mariel expresó sentirse muy contenta por ser la elegida para recibir este título; comentó que se encuentra un poco nerviosa por el evento, pero dará todo lo mejor para ser la digna representante de este diario.

Familia Moreno Lacarriere y Moreno Fomperosa.

La futura reina es una joven no solo hermosa por fuera sino también por dentro, pues nos expresó que lo más importante es su familia, estar con ellos, compartir momentos importantes; le gusta también hacer ejercicio ya que es uno de sus pasatiempos favoritos pues le mantiene sana y en buena condición física, así mismo le gusta leer y salir con sus amigos. Al preguntarle a que personas admira, comentó que, a sus padres, ya que no solo son excelentes padres, si no grandes personas que con su ejemplo de vida la inspiran cada día, siendo trabajadoras, fuertes, honestos, con valores y un ejemplo a seguir.

Mariel 1ra 2019 posando para nuestro lente.

Dentro de poco Mariel ya será toda una universitaria, conseguirá un lugar en la carrera de Ingeniería Industrial y dedicarse a ser una buena profesionista; así como en algún momento tener su propia familia y viajar.

Mariel una joven con muchas aspiraciones y digna representante de este Diario.

Mariel siendo aún muy joven es muy madura en su forma de pensar y desea en algún momento apoyar a la sociedad mejorando diferentes aspectos, tiene muy claro sus objetivos y metas; por lo cual los directivos no dudaron en elegirla y sabemos que pondrá en alto como sus antecesoras este título; donde se darán cita varias personalidades para festejar el 89 aniversario del Diario Eyipantla Milenio.