Marina Garay apoya propuestas de EPN

Lerdo de Tejada, Ver.—El candidato a la presidencia de la república, Enrique Peña Nieto inter-cambia opiniones con la candidata a la diputación federal Marina Garay Cabada y le da el respaldo. (Foto: Rodríguez Santos)
Lerdo de Tejada, Ver.—El candidato a la presidencia de la república, Enrique Peña Nieto inter-cambia opiniones con la candidata a la diputación federal Marina Garay Cabada y le da el respaldo. (Foto: Rodríguez Santos)

Alfonso Rodríguez Santos, Lerdo de Tejada, Ver.—Miles de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como de presidentes municipales del Distrito 19 Los Tuxtlas y ex alcaldes; líderes de diferentes sectores y de organizaciones; dieron la bienvenida al candidato presidencial Enrique Peña Nieto, ayer en la explanada de las instalaciones del ingenio San Pedro, donde estuvo presente la candidata a la diputación federal por el Distrito 19 Marina Garay Cabada, la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS.

En la gira que fue el cierre de campaña por el Estado de Veracruz, Peña Nieto ante simpatizantes reafirmó sus propuestas al mismo tiempo que manifestó el porqué quiere ser presidente de México.

En el acercamiento con la candidata Marina Garay Cabada, Peña Nieto le brindó una vez más el respaldo de que el primero de julio estarán alzando todos la mano al ganar las elecciones.

La gran respuesta de los asistentes no se dejó esperar y ovacionar al candidato presidenciable por el respaldo a esa mujer que ha sabido conducirse en el ámbito político y quien será la diputada federal.

4 COMENTARIOS

  1. no me queda duda que tenemos gobiernos comprometidos y solo dan hechos no mentira !
    palabras celebres de todo politico..PRI,PAN,PRD….
    !!!!! SEÑORES LES PROMETO QUE ACABARE CON LA POBRESA…. HIJOS DE LA C I G A … LO ESTAN HACIEN NOS ESTAMOS MURIENDO !!!!!
    YA VEN QUE TENEMOS GENTE DE PALABRA EN NUESTRO GOBIERNO!

  2. pues sigan votando por el PRI para que este hermoso pueblo con gente muy trabajadora, siga igual de jodida, que las tima por mis paisanos.

  3. Ya basta de mentiras!!!! el pueblo no es tonto ni inculto, muchos somos los que nos damos cuenta de que ya necesitamos un cambio verdadero!!!!! ya no queremos ni creemos en el PRI!!!!

Comments are closed.