Marina Garay Cabada, inicia campaña por el Distrito 19

Con una misa de acción de gracias bendice sus actividades para promover propuestas de trabajo legislativo
Realiza jornada de visitas a directores de medios de comunicación y se reúne con sectores y militantes del PRI

San Andrés Tuxtla, Ver.—La candidata del PRI a la diputación federal por el distrito 19, Marina Garay Cabada y su compañera de fórmula Teresa Moreno Gómez, visitaron a los directores de los medios de comunicación local; en lo que corresponde al decano de la prensa regional, Diario Eyipantla Milenio, fueron recibidas por el director Roberto Francisco Enríquez Hernández y la gerente general Eisalda Hernández Pérez. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—A temprana hora, a las 7:00 horas, Marina Garay Cabada, candidata a la diputación federal por el Distrito 19, acudió con su equipo de trabajo a escuchar una misa especial para bendecir el trabajo proselitista que inicia en busca del voto para lograr el triunfo en la contienda que tendrá fecha el 1 de julio del 2012.

Fue en la iglesia Catedral de San José y San Andrés donde la militancia priísta que acompañó a escuchar misa de acción gracias, Marina Garay Cabada inició esta jornada.

Al término de ésta, realizó visitas domiciliarias y luego desayuno con líderes y militantes de las diferentes organizaciones adheridas al Partido Revolucionario Institucional, allí Marina Garay Cabada, intercambió ideas con los representantes de la CNOP, CTM, CNC, Guardia Agrarista Veracruzana, del transporte; la aspirante convocó a la militancia a defender el proyecto priista porque México necesita un nuevo rumbo en acciones políticas.

La candidata en el intercambio sobre su propuesta política y su plan de trabajo, donde también estuvieron representantes del magisterio, del sector empresarial y de los ganadero, coincidieron que la mejor propuesta para el primero de julio son los candidatos del PRI, Enrique Peña Nieto, a la presidencia de la república, José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa al senado.

Pero más énfasis hicieron en mencionar que darán su total apoyo a la candidata Marina Garay Cabada, donde se comprometieron a ser los promotores del voto en el Distrito 19

A media mañana la abanderada del PRI inició su recorrido visitando las instalaciones de los diferentes medios de comunicación, para exponer su plan de trabajo al mismo tiempo que intercambio ideas con los directores, entre ellos don Ramiro Gracia Bernal, del semanario Palestra; el ingeniero Mario Alberto Rodríguez Cortes del periódico Diario Los Tuxtlas.

Al llegar a las instalaciones del Diario Eyipantla Milenio, Marian Garay Cabada, acompañada de la licenciada Teresa Moreno Gómez, fueron recibidas por el doctor Roberto Enríquez Hernández e Eisalda Hernández Pérez, director y gerente de esta casa editorial.

Más tarde se reunió con representantes de las colonias populares, y después con integrantes de los clubes de la tercera edad.

También hizo una visita especial a las oficinas de S.E. Monseñor José Trinidad Zapata Ortiz, IV Obispo de la Diócesis de San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Líderes de los diferentes sectores populares, campesinos, de barrios y colonias, del sec-tor empresarial y del transporte, se comprometieron a promover el voto a favor de la candidata Marina Garay Cabada. (Foto: JC Absalón)

3 COMENTARIOS

  1. Es muy dificil que la gente vote por MARINA GARAY, quizas ni por el partido que representa, bueno pero la gente, tiene la DECISION. Aqui en San Andres son otros tiempos.

  2. pin……………. bandida no te cansas de robarle al pueblo o ya se te olvido que el ultimo dia de tu administracion cambiaste el piso de el parque para robar mas no te basto todo el cemento que vendiste y todo lo que te robaste bandida………pero brutos los que voten por uds……….. puras ratas te acompañan…………

  3. PARIS BIEN VALE UNA MISA (ENRIQUE IV DE NAVARRA, PRÍNCIPE PROTESTANTE, CUANDO LE OFRECIERON LA CORONA CATÓLICA DE FRANCIA) ¿VOTARÁ EN CONTRA DEL ABORTO? ¿VOTARÁ EN CONTRA DE LOS MATRIMONIOS HOMOSEXUALES QUE VAN CONTRA NATURA? O VOTARÁ COMO LE INDIQUEN Y CUANDO LE INDIQUEN LOS LIDERES DE LAS CÁMARAS? ¿PORQUE LA HIPOCRESÍA DE IR A MISA SI EL GOBIERNO ES UN GOBIERNO LAICO?; EN LOS EVANGELIOS ESTÁ ESCRITO QUE HAY QUE CUIDARSE DE LOS LOBOS CON PIEL DE OVEJA, PEÑA NIETO Y SU TITIRITERO (SALINAS DE GORTARI)SON LOBOS DISFRAZADOS. ¡¡CUIDADO !! NO VOTES POR LOS HIPÓCRITAS.

Comments are closed.