Vie. Abr 19th, 2024

Mejorar la calidad de vida de las familias veracruzanas, sólo con el PRI; afirma la candidata a Diputada por el Distrito 19.
A cuatro semanas del triunfo, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional, refrenda su determinación por ser vocera y gestora de su pueblo.

San Andrés Tuxtla, Ver.—“Nuestra propuesta está pensada en aliviar los bolsillos de las familias vulnerables, para ayudar al gasto familiar”; puntualizó la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA a habitantes de las colonias El Palmar y 20 de Noviembre, y la calle Gómez Farías, quienes la recibieron entre vivas y aplausos para escuchar sus propuestas legislativas. (Foto: JC Absalón).

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—A tan sólo cuatro semanas de la votación que dará el triunfo al compromiso y la propuesta, MARINA GARAY CABADA, candidata a Diputada Federal, destacó que en los últimos dos meses ha recorrido el distrito en tero e incluso ha visitado hasta en más de una ocasión varias comunidades, solo para escuchar personalmente las necesidades de la gente, y se ha comprometido a trabajar en sus soluciones.

“Vamos a respaldar los compromisos del proyecto de Nación de Enrique Peña Nieto, tenemos la seguridad que él será nuestro Presidente no sólo porque es el puntero en preferencias, sino porque también es el único con propuesta y directriz, con él sí emprenderemos el NUEVO RUMBO que el país necesita, y eso se basa en sus propuestas para mejorar salarios e ingresos para el comercio, vamos a legislar para que sea posible frenar el alza de precio tal como Peña Nieto lo propone. De igual modo, se establecerán tabuladores equitativos para las tarifas de energía eléctrica, todo esto, con el respaldo de un Senado y una Diputación propositiva y comprometida, con Héctor y José Yunes, senadores y conmigo como su voz ante el congreso”, puntualizó la candidata.

La priista destacó que los compromisos del PRI no son simples ocurrencias, ya que a diferencia de las campañas carentes de propuesta de otros partidos, en el Revolucionario Institucional hay un vínculo estrecho con las necesidades de la población.

“Nuestra propuesta está pensada para aliviar los bolsillos de las familias vulnerables, para ayudar al gasto familiar, pero lo más importante; estarán sustentados en acciones responsables de gobierno, no en asistencialismo populista ni en programas electoreros”, sentenció ante habitantes de colonias populares de la cabecera distrital la abanderada del tricolor.

Acompañada de su equipo de campaña y su suplente en la diputación, María Teresa Moreno Gómez, la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS refrendó su compromiso con su electorado y pidió a la población que no se deje confundir, que defienda su voto, porque en él está el verdadero progreso para el país.