Marina Garay ofrece apoyo total a Amatitlán

Amatitlán, Ver.–En las comunidades San José Papaloapan y Rancho Nuevo, habitantes del lugar comprometieron su voto al mismo tiempo solicitaron la gestión para que el río Papaloapan sea dragado y así evitar pérdida de cultivos en el futuro. (Foto: JC Absalón)

Habitantes le manifiestan su respalda y comprometen su voto el día de las elecciones
La candidata a diputada federal por el Distrito 19, afirmó que cumplirá sus compromisos

Amatitlán, Ver.–En las comunidades San José Papaloapan y Rancho Nuevo, habitantes del lugar comprometieron su voto al mismo tiempo solicitaron la gestión para que el río Papaloapan sea dragado y así evitar pérdida de cultivos en el futuro. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón, Amatitlán, Ver.—Marina Garay Cabada, visitó por la mañana comunidades del municipio Amatitlán, allí sus habitantes escucharon diversos planteamientos; Leandro Avendaño Arias, autoridad de la comunidad Rancho Nuevo, aseguró que los candidatos del PRI, pueden tener la plena seguridad de que en esta comunidad y otras vecinas ganarán porque donde ellos emiten su voto nunca han perdido una casilla en elecciones federales.

La candidata a diputada federal por el Distrito 19, manifestó se deseo de representarlos en el Congreso de la Unión, ser la voz para lograr bajar recursos para el campo, la ganadería y la pesca, ya que en esta zona su única fue de empleo es esa, y que por malos manejos de algunas dependencias federales estos recursos no llegan a los más necesitados.

Al llegar a la comunidad San José Papaloapan, constató la pobreza y marginación en que viven mujeres principalmente, porque sus esposos tuvieron que irse a la frontera, por la falta de oportunidades en esa región de la Cuenca del Papaloapan.

Allí dijo; “…por eso he venido a esta su comunidad para pedir su apoyo para que el primero de julio, con Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de México; con Pepe Yunes y Héctor Yunes, candidatos a Senadores y una servidora a diputada federal, es la fórmula que México necesita con un nuevo rumbo y con todos, por la experiencia en los diversos cargos que hemos ocupado, lograremos el cambio para el desarrollo y progreso de todos ustedes”; aseguró Marina Garay Cabada.

Agregó la candidata, que sus propuestas son serías y van encaminadas para las mujeres y hombres, para los jóvenes, para las personas de la tercera edad y discapacitados, por eso pide que la apoyen para llegar a representarlos en el San Lázaro, para hacer leyes justas y que beneficien a todos los mexicanos.

Durante su gira por Amatitlán, la abanderada del PRI, estuvo acompañada del alcalde Perfecto Clara Gómez, de la candidata suplente Teresa Moreno Gómez; del presidente del PRI municipal, Raúl Sosa Herrera y de otros distinguidos priistas de esa región.

José Manuel Sena y decenas de ejidatarios se comprometieron a apoyar a la candidata para que Marina Garay Cabada, sea su diputada, para que desde el congreso los represente y los apoye para que se drague el rio Papaloapan que atraviesa su comunidad, ya que en épocas de lluvias pierden todas sus cosechas y son la única fuente de empleo.