MARINA GARAY PROPONE ALIANZA ENTRE DIPUTADOS Y AYUNTAMIENTOS PARA GENERAR EL PROGRESO

Ángel R. Cabada, Ver.—Marina Garay, CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, recibió el apoyo de los habitantes de la comuni-dad El Paraíso. (Foto: JC Absalón)

LA CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS propone unificar gestiones con alcaldes para bajar más recursos y programas de la federación
Habitantes de las comunidades La Mulata y El Paraíso, en el municipio de Ángel R. Cabada, refrendan su apoyo y voto para priistas.

Ángel R. Cabada, Ver.—Marina Garay, CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, recibió el apoyo de los habitantes de la comuni-dad El Paraíso. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón, Ángel R. Cabada, Ver.—LA CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA, realizó intensa gira en comunidades de la zona cañera del municipio Ángel R. Cabada.

La candidata de la ALIANZA COMPROMISO POR MÉXICO,  a la diputación federal por el Distrito 19, destacó la falta de disposición del poder legislativo federal para trabajar sin distingos partidistas a favor del progreso de las entidades y sus municipios, por lo que resaltó la urgente necesidad de formar alianzas entre las cámaras alta y baja, así como los gobiernos estatales y los municipios, para bajar más recursos de la federación que se traduzcan en obras.

La candidata no está nada errada, ya que la suma de voluntades se convertiría en progreso constante para el desarrollo de todas las entidades y las poblaciones tendrán el beneficio cerca de sus familias.

MARINA GARAY CABADA, dijo; “Nosotros tenemos un compromiso por México, y al decir México hablamos del país entero, sin distingos partidistas ni de ninguna otra índole, a la fecha todos saben que lo que ha faltado es apoyo de la federación, en el Estado hay muchos programas y recursos federales atorados, que con la ayuda del Senado o de los Diputados Federales, ya estarían siendo ejercidos en beneficio de la población veracruzana que los necesita…

“Sin embargo; los bloques de oposición son los que no han movido ni un dedo por agilizar que los recursos bajen… Ustedes saben que con la fórmula del PRI, podemos alcanzar un nuevo rumbo, vamos por la mayoría en el Senado y en el Congreso de la Unión, NOSOTROS SÍ CUMPLIMOS y vamos a ver que todo sea repartido en los municipios de cada entidad donde se necesita.”

En este sentido, los habitantes de ambas congregaciones, tanto de La Mulata como de El Paraíso, expresaron que lo que más necesitan es obra pública y muy comúnmente el recurso asignado a cada municipio resulta insuficiente para cubrir todas las zonas donde se necesita.

“Por eso reitero, cuando llegue a la Diputación Federal, con su voto, voy a ser la principal aliada de sus alcaldes, uniremos esfuerzo con el Gobierno del Estado y los Ayuntamientos para gestionar recursos y programas federales que los beneficien, porque el Gobernador necesita senadores que aprueben más recursos para el Estado…

“Diputados que no frenen las reformas que beneficiarán al pueblo, con Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República tendremos al principal aliado y amigo, con Héctor y Pepe Yunes en el Senado, estaremos respaldados y una servidora verá por ustedes, por todo mi Distrito, sin descanso, seré su voz en el congreso…

“Ustedes saben que soy gente de trabajo, comprometida pero sobre todo cumplida, YA NO REGALEN EL VOTO A LA OPOSICIÓN, ACUÉRDENSE QUE LOS QUE YA ESTUVIERON NO HICIERON NADA POR USTEDES, y ahora nos toca a nosotros recuperar espacios para el progreso de nuestro pueblo.”

En la comunidad La Mulata, MARINA GARAY CABADA fue recibida por la Sub Agente Municipal Elvia González y estuvo además acompañada durante su recorrido por su suplente, María Teresa Moreno Gómez, el ex alcalde de este municipio, Santiago Avendaño Barrios y la Sindica Silvia Vergara.

Ángel R. Cabada, Ver.—La candidata de la ALIANZA COMPROMISO POR MÉXICO, a la diputación federal por el Distrito 19, recibió el apoyo decidido de los habitantes de la comunidad La Mulata. (Foto: JC Absalón)