MARINA GARAY, propone dragado del río Papaloapan para disminuir riesgos y mejorar la pesca

Tlacotalpan, Ver.—LA CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, como es llamada Marina Garay Cabada por el electorado, continúa teniendo el contacto con la gente humildes y necesitada de las colonias. En esta ocasión visitó este municipio, donde tuvo una cálida recepción en los recorridos domiciliarios que realizó. (Fotos: JC Absalón).

En jornada de visitas domiciliarias por colonias populares de Tlacotalpan la candidata priísta parala Diputaciónpor el Distrito 19, conquista al electorado.
Educación, empleo y equidad de género, bases de la propuesta legislativa de la priísta para mejorar la situación socioeconómica de su distrito.

Tlacotalpan, Ver.—LA CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, como es llamada Marina Garay Cabada por el electorado, continúa teniendo el contacto con la gente humildes y necesitada de las colonias. En esta ocasión visitó este municipio, donde tuvo una cálida recepción en los recorridos domiciliarios que realizó. (Fotos: JC Absalón).

Juan Carlos Absalón, Tlacotalpan, Ver.—“En Tlacotalpan, el triunfo electoral será para los candidatos del PRI”, así lo expresaron de viva voz, habitantes de colonias populares a la abanderada priísta, Marina Garay Cabada, durante su visita a este municipio, donde tuvo una cálida recepción en los recorridos domiciliarios que realizó saludando personalmente a su electorado y promoviendo su propuesta legislativa.

“LA CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS”, como es llamada Marina Garay Cabada por el electorado, continúa teniendo el contacto con la gente más humilde y necesitada de las colonias populares de cada municipio del Distrito 19, y en esta ocasión tocó el turno a los vecinos de las calles Profr. Guillermo Pous Llinas, la calle García Beltrán y la Col. El Gas, donde saludó personalmente estrechando la mano de decenas de personas quienes coincidieron en que los candidatos priístas son la mejor opción por las propuestas y proyectos, por cual se comprometieron a sufragar por ellos para alcanzar el NUEVO RUMBO que México necesita.

Durante esta gira de trabajo por las colonias de esta ciudad le aseguraron a la candidata del PRI a la Diputación Federal, Marina Garay Cabada, que la harán triunfar en el proceso que viene este 1 de julio, para que los representes en el Congreso ya que con ella tendrían una voz y presencia para velar por sus necesidades.

“Con su apoyo se que llegaré al Congreso de la Unión y podré luchar en tribuna por gestiones que permitan concretar el dragado del Río Papaloapan y la reubicación de personas que viven en las riveras de dicho afluente, ya que en épocas de lluvias se ven afectados por las inundaciones, como las sucedidas en el año 2010, así en muchas partes del distrito, vecinos de zonas rivereñas se han visto afectados pero también ignorados por el Gobierno Federal y sin un representante que luche por agilizar que se hagan efectivos los apoyos a los que tienen derecho, a la fecha en todo el estado, proyectos de dragado, y pagos del Fondo Nacional de Desastre, siguen detenidos sin justificación alguna”, puntualizó Marina Garay Cabada.

Más tarde, la candidata se trasladó a la comunidad La Gallarda, municipio de Tlacotalpan, donde fue recibida por sus pobladores, quienes escucharon de viva voz las propuestas de la candidata destacando que en su agenda legislativa, la educación, la generación de empleos dignos para las mujeres y hombres que se viven de la pesca en esta importante zona, así como la equidad de género, son pilares del proyecto que promueve rumbo a la Diputación Federal.

Ahí, en La Gallarda, los habitantes le manifestaron su total apoyo para que los candidatos del PRI ganen los próximos comicios del 1 de julio, y expresaron confianza en que con Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República, José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa en el Senado, y la fórmula de Marina Garay Cabada y Teresa Moreno Gómez, candidatas a Diputada Federal propietaria y suplente respectivamente; podrán ser escuchados y atendidos en sus necesidades, porque dijeron, “tienen candidatos fuertes, con experiencia, pero también con juventud y objetivos bien definidos, porque México necesita un nuevo rumbo y con ellos se puede”.

Durante los recorridos, Marina Garay Cabada estuvo acompañada de la Presidenta del PRI Municipal de Tlacotalpan, Mariana Romero Montiel y el Secretario del Partido en el mismo  municipio, Sidronio Morales Ramírez.