Marina Garay se compromete a llevar la voz de la mujer veracruzana al Congreso

Amatitlán, Ver.–En las comunidades San José Papaloapan y Rancho Nuevo, habitantes del lugar comprometieron su voto al mismo tiempo solicitaron la gestión para que el río Papaloapan sea dragado y así evitar pérdida de cultivos en el futuro. (Foto: JC Absalón)

La candidata a diputada federal por el distrito 19, se pronuncia por un proyecto que garantice reformas laborales benéficas

“En el PRI sabemos que las mujeres son el pilar de nuestra sociedad”: MGC.

 

Amatitlán, Ver.–En las comunidades San José Papaloapan y Rancho Nuevo, habitantes del lugar comprometieron su voto al mismo tiempo solicitaron la gestión para que el río Papaloapan sea dragado y así evitar pérdida de cultivos en el futuro. (Foto: JC Absalón)

 

Juan Carlos Absalón, Amatitlán, Ver.—La candidata del PRI, a la diputación federal por el Distrito 19, Marina Garay Cabada, realizó una gira de trabajo proselitista por la Cuenca del Papaloapan; donde se pronunció por un proyecto de equidad que garantice reformas laborales benéficas tanto para hombres como para mujeres, con mejores condiciones de salario y más oportunidades de crecimiento; donde saludó a habitantes del municipio Amatitlán y sus comunidades Juan de la Luz Enríquez y Dos Bocas.

 

“México necesita un nuevo rumbo para las mujeres y yo llevaré la voz de las veracruzanas y los veracruzanos al Congreso,  hoy, no vengo sólo a pedirles su voto, estoy aquí para hacer un firme compromiso con todas las mujeres de mi Distrito, quiero que sepan que siento un profundo respeto y admiración por la mujer veracruzana, que es la fuerza más grande que empuja a Veracruz y a México hacia delante” sentenció la candidata.

 

La candidata Marina Garay fue acompañada durante su recorrido por la candidata suplente Teresa Moreno Gómez, por el presidente del CDM del PRI, Raúl Sosa Herrera, por el presidente de la asociación ganadera Francisco Mojica Galo, así como por el agente municipal de Juan de la Luz Enríquez, Aurelio Tenorio, y por el sub agente municipal de Dos Bocas, Gerardo Sosa Medina.

 

Garay Cabada destacó que en Veracruz hay casi 4 millones de mujeres, o sea, que más de la mitad de los veracruzanos son mujeres, “de las cuales el 25% de nuestras mujeres son jefas de familia y también son el sostén de sus casas, por esta razón, considero fundamental la participación de las mujeres en este nuevo proyecto de Nación que está impulsándose en el PRI, con el proyecto de Enrique Peña Nieto y respaldados con la fórmula al Senado que representan Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla”.

 

“En el PRI sabemos que las mujeres son el pilar de nuestra sociedad, con su dinamismo, talento, fortaleza y sensibilidad, vamos a sacar adelante a nuestro Estado y a nuestro país, uno de los compromisos más fuertes que tengo es lograr la equidad entre mujeres y hombres, para que ambos tengan de igualdad de derechos, como diputada, voy a impulsar más y mejores leyes en beneficio de todas las mujeres veracruzanas, de todas las condiciones y orígenes” puntualizó la candidata.

 

1 COMENTARIO

  1. La experiencia que tiene Marina Garay es solo en hacer campañas porque ya estando en un cargo publico se olvida y desconoce a los pobladores y eso pueden preguntarselo a la gente de las comunidades de San Andres Tuxtla donde realizo un pesimo trabajo.

Comments are closed.