Marina Garay, se encamina al triunfo electoral

San Andrés Tuxtla, Ver.—La CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA, en su discurso apuntó que el pueblo conoce la propuesta de los candidatos priistas, y por eso ya decidió, “Sabemos que su voto está de nuestro lado, porque aquí el trabajo nos respalda”. (Foto: JC Absalón).

Se reúne con habitantes de Calería, municipio de San Andrés Tuxtla.
El Distrito 19 se unifica en busca de un NUEVO RUMBO para México.

San Andrés Tuxtla, Ver.—La CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA, en su discurso apuntó que el pueblo conoce la propuesta de los candidatos priistas, y por eso ya decidió, “Sabemos que su voto está de nuestro lado, porque aquí el trabajo nos respalda”. (Foto: JC Absalón).

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—Cerrando filas con un electorado definido y decidido a dar su voto al proyecto priista, MARINA GARAY CABADA, fue ovacionada como virtual ganadora de los próximos comicios por habitantes de la comunidad Calería, municipio de San Andrés Tuxtla, donde además de sostener una reunión con líderes de colonia y simpatizantes en el salón ejidal, también realizó visitas domiciliarias por la demarcación.

En su discurso la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, dijo estar comprometida con el proyecto unificado de legislatura que respaldará desde las dos cámaras, las iniciativas y compromisos de Enrique Peña Nieto, de tal modo que con la fórmula al senado conformada por Héctor y José Yunes, y con la agenda legislativa que ella encabeza para el Dtto. 19, vislumbra un mejor nivel de vida para los habitantes de la región de Los Tuxtlas.

“Ya todo el pueblo conoce nuestra propuesta y por eso ya decidió, sabemos que su voto está de nuestro lado, porque aquí esta la propuesta, el trabajo nos respalda y somos gente que sabe cumplir sus compromisos. Nosotros los priistas somos revolucionarios por naturaleza, pero institucionales por convicción, jamás pondremos en duda la democracia ni calumniaremos las instituciones, estamos seguros de nuestro triunfo en un ambiente electoral de transparencia y no tratamos de confundir o convocar a violentar las elecciones, pues no hay posibilidad de fraudes, aquellos que siguen con ese gastado discurso es por que no hicieron propuesta y temen la derrota rotunda. A nosotros sólo nos preocupa que los tiempos lleguen para empezar a trabajar y cumplirles ya como funcionarios elegidos por el pueblo”, apuntó MARINA GARAY CABADA, quien se dijo confiada de llevar la voz del distrito ante el congreso.

En el recinto del salón ejidal de Calería, acompañaron a la candidata además de la suplente, María Teresa Moreno Gómez, el Agente Municipal Luis Alberto Hernández Rojas, los coordinadores de campaña en esta zona, Ana Luz Fermán Domínguez, Juan Quino, Jorge Ortiz Jiménez y Dolores Pucheta, quienes en señal de victoria alzaron la mano de su candidata y futura Diputada, al término de su discurso y en medio de una generalizada ovación

San Andrés Tuxtla, Ver.—En el recinto del salón ejidal de Calería, MARINA GARAY fue ovacionada como virtual ganadora de los próximos comicios por los habitantes. (Foto: JC Absalón).