Marino arma bronca

Gráfico1Sergio Herrera Montán, Santiago Tuxtla, Ver.-El pasado domingo a eso de las 04:30 horas una llamada telefónica se realizó a la comandancia municipal indicando que unos sujetos que se encontraban en una conocida Gasolinera se encontraban riñendo e inmediatamente, los elementos policíacos que se encuentran al mando del comandante Miguel ángel Mendoza Chaga acudieron al llamado, logrando intervenir a tres sujetos en el lugar de los hechos.

Los presuntos responden a los nombres de Julio Cesar Zapot de la Rosa, de 21 años de edad, efectivo de la Secretaría de Marina, Domingo Poxtán Hernández, de 21 años de edad; y José Antonio Xolo Domínguez, de 29 años de edad, de oficio encargado de la tienda de la gasolinera, ambos de la colonia Axochío.

Todo indica que los antes mencionados, son los presuntos responsables de golpear a Domingo Martínez Llanos, de 38 años de edad, quién es despachador de la gasolinera.
Datos proporcionados por la corporación policíaca apuntan que los presuntos señalados comenzaron jugando, pero que al calor de las copas los ánimos se calentaron hasta liarse a golpes, donde la peor parte se llevó el despachador de la gasolinera Domingo Martínez Llano.