Sáb. Abr 20th, 2024
  • El Juego llegó hasta la onceava entrada, ganando Marlines 3 por 2

 

 

Lorenzo Toto Zapot

Catemaco, Ver.—

 

Un cordial saludo a toda la afición beisbolera del municipio de Catemaco y a la directiva ya que participan en la Liga del Sur, entre los que participan son: Tobis de Acayucan, Gavilanes de Mina, Azufreros de Jaltipan, Choriceros de Chinameca, Dragones de Coatza, Los Marlines de Alvarado, Brujos de Catemaco y muchos más que no recuerdo, pero más adelante les daré los demás nombre de los equipos.

Estos juegos se efectúan todos los sábados a las 13:00 Horas en diferentes campos que correspondan, como local.

Su amigo, Lorenzo Toto Z., El Corresponsal Viajero, les da el resultado del sábado pasado, En el campo deportivo Lic. Adolfo Moreno de Catemaco:

Se presentaron los Marlin de Alvarado con sus estrellas, inician en Loma de los disparos Manuel Flores, por los Brujos inicia Mario Duarte y en tremendo juego de volteretas ganaron los Marlin 3×2 y se llevó el triunfo Franco Hernández, en relevo con salvamento de Jorge Trujillo, el pitcher perdedor fue Eduardo Neri castillo en relevo. Bueno el Juego llegó hasta la onceava entrada, ganando Marlines 3×2.

También les informo que el equipo viene representado por el Lic. Rodolfo Pensado Ortiz y también  que es el gerente general del equipo. Muchas felicidades al equipo, ya que tiene el primer lugar “invicto”.