Sáb. Abr 20th, 2024
  • El capitán del Atlas se ha perdido los últimos tres duelos de Liga MX por un desgarro.
  • Atlas visitará Aguascalientes el sábado, pero antes jugará en Copa MX frente a Mineros de Zacatecas

 

 

Guadalajara, Jalisco, México –

Lo que hace unas semanas parecía «hospital», poco a poco mejora en Atlas. Las buenas noticias comenzaron con Jaine Barreiro, quien ya jugó 50 minutos con la Sub-20 de los Zorros. Por si eso fuera poco, el estandarte Rafael Márquez ya entrenó al parejo este lunes.

En el caso del capitán de los Rojinegros, un desgarro muscular lo obligó a perderse el clásico ante Chivas, el duelo frente a Cruz Azul y el del pasado fin de semana contra León.

Para el compromiso que tendrán ante Necaxa en Aguascalientes, el técnico del equipo tapatío, José Guadalupe Cruz, ya podrá considerar a Márquez para, por lo menos, estar entre los suplentes.

En el caso de Barreiro, contar ya con minutos de juego le ayudará para estar lo antes posible en plenitud física, luego de que en septiembre pasado sufrió una fractura de peroné. Después de casi cuatro meses de rehabilitación, ya jugó con los juveniles y seguramente pronto lo hará con el primer equipo.

Los Rojinegros viajarán a Zacatecas este martes para el duelo ante Mineros, donde esperan ganar con una diferencia de dos goles para aspirar al primer lugar de su grupo.