Vie. Abr 19th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.–En la explanada de la plaza comercial Las Palmas, abajo de donde se encuen-tran las oficinas de Gestión Social de la Casa de Enlace de los diputados Jorge Carvallo y Tomás Mon-toya estuvo por un par de días el laboratorio móvil Marber realizando estudios de mastografía a un costo más bajo del 10% de lo que cuesta en un laboratorio de esa especialidad.

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.— Durante los días miércoles 16 y viernes 17 de Noviembre del año en curso, en la explanada de la plaza comercial Las Palmas, donde se encuentra ubicada la oficina de la Casa de Enlace de los diputados Jorge Carvallo Delfín y Tomás Montoya Pereyra, se llevó a cabo la Jornada de Mastografía gestionada por los legisladores.

El estudio clínico tuvo un costo de $ 270 pesos, así de esta manera se apoyó en la economía de las solicitantes; ya que es preciso mencionar que el costo de este tipo de estudios en una clínica especializada llega a tener un costo de $ 1,500 pesos.

Con estas acciones se demuestra el interés de los diputados en ayudar a combatir el cáncer de mama y evitar la muerte de muchas mujeres de la Región de Los Tuxtlas.

Por gestiones de los diputados se contó con el apoyo de los especialistas doctor Enrique León y la Química Alicia Vázquez, quienes con gran profesionalismo atendieron aproximadamente a 150 mujeres en estos dos días que estuvieron con las jornadas de mastografías aquí en San Andrés Tuxtla.