Más de 31 obras se priorizaron para el ejercicio presupuestal 2011

Buscarán dar mayor garantía a las obras del municipio.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—“…Este es un ejercicio democrático activo, mediante el cual, la ciudadanía participa de manera directa en la gestión del Gobierno municipal, a la vez que da certeza a todas y todos los cabadenses, de que habrá honestidad y transparencia en el manejo de los recursos públicos; además de que serán aplicados de acuerdo a las necesidades de cada barrio o colonia, y que las obras serán supervisadas directamente por autoridades municipales”, comentó Antonio Méndez Gamboa a este importante medio de comunicación.

Por ahora, se vigila que las labores de pavimentación que se realizan en la ciudad, se lleven a cabo con calidad y cumplan las fechas de entrega programadas en cada tramo pavimentado, motivo por lo cual se trabaja  desde diferentes frentes para cumplir lo acordado.

Puso en marcha su “Plan de Acciones Inmediatas” en lo que se refiere al área de obra pública municipal, con el propósito de elevar la calidad de vida de sus gobernados.

Acompañado de los ediles, Silvia Vergara García, Sindico y el regidor primero Manlio F. Uscanga Fomperosa, quienes también forman parte de estas acciones y compromisos dirigidos a la ciudadanía, el munícipe Luis Antonio Méndez Gamboa dijo “…Es un verdadero equipo el cuerpo edilicio que forma esta administración pública, estamos atendiendo a la gente como se le merece y nos reunimos para valorar las necesidades que existen en las comunidades”.

Están por celebrarse las fiestas de la comunidad de Tecolapan, Antonio Méndez dice “…Bueno, vamos a apoyar las festividades de acuerdo a nuestras posibilidades de nuestra partida presupuestal, ya hablamos con el Coordinador estatal de las Juntas de Mejoras y claro, por instrucciones del gobernador Javier Duarte, nos envía un grupo musical para el día 12 de junio y otros grupos estaremos al tanto de todo para que estas fiestas salgan muy lucidas y estén a la altura de nuestro municipio. Los apoyaremos con algo de pirotecnia”.

El alcalde Antonio Méndez en coordinación con las autoridades respectivas, el comisariado ejidal Lucas López, quienes son eje importante en dichas festividades, también el comité de la feria que dirige el amigo Elías González y José Rosas Cequeda Agente Municipal, quienes estarán dentro del patronato para los eventos programados del día 8 al 12 de junio esperan reunir a muchos visitantes, ya que habrá   jaripeos como tradicionalmente, la coronación de la reina, quienes estarán presente en estas festividades la Sindica Única Silvia Vergara García y los regidores acompañado de esta primera autoridad, estas festividades contará con dos bailes de gala.