Más de 50 equipos participarán en la Inauguración de la Temporada 2009-10 de la Liga Belén ’84.

Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.-Confirmaron su asistencia a esta 18ava. Temporada de Fútbol de Fuerzas Básicas, equipos de las categorías infantiles desde Diente de Leche, donde estarán Malecón de Catemaco, Brujitos, Tiburones, Barcelona y Cruz Azul de Los Tuxtlas.

En la Categoría Micro Biberón: Atlante, Cruz Azul, Barcelona, Tiburones Rojos, Brujos, Malecón y Progreso de Catemaco.

En la Categoría Biberón 2000: Leones de Veracruz, Pumitas de César Gil, Águilas de Catemaco, Comandos, Brujos, Cruz Azul de Los Tuxtlas, Tiburones, Atlante, Barcelona, Progreso y Malecón de Catemaco.

En la Categoría Infantil 98-99: la lista la encabeza Orión de Cabada, Cedral de Santiago Tuxtla, Cañeros de Hueyapan de Ocampo, Progreso y Aztecas de Catemaco, Atlante de Los Tuxtlas, Cruz Azul de los Tuxtlas, Barcelona, Gabilondo Soler, Tiburones Rojos, Santa Rosa, Cruz Azul de Los Tuxtlas 99 y Leones de Veracruz.

En Juvenil Menor, Circuito 97-96: Cruz Azul 96 y 97, Barcelona, Cañeros de Hueyapan, Atlante de Los Tuxtlas, Lobos, Progreso, Atlético Catemaco y Potros de Comoapan. En el Circuito 95-94, tenemos a Cruz Azul de Los Tuxtlas, Cachorros, Atlético de Madrid, Manchester de Bodegas, Chivas de Cuesta Amarilla, Atlético Catemaco, Potros de Comoapan y Técnica de Ranchoapan.

En la Categoría 92-93, los equipos son Sauces de Catemaco, Cruz Azul de Los Tuxtlas, Zapata, Atlético Victoria, Barcelona, Huidero y Sihuapan. Mientras que en la 90-91, figuran Tiburones Rojos, Calería, Barcelona, Salto de Eyipantla, Tepanca, Estación Junior, todos ellos componen la Liga Belén 84, Versión 2009-2010.