Jue. Abr 18th, 2024

AGENCIAS | BOCA DEL RÍO VER. – Pasado de las 23:30 horas del ayer domingo, una calle de la Colonia Primero de Mayo se tiño de rojo, luego de que sujetos armados atacaran una vivienda en la cual mataron a toda una familia.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Úrsulo Galván, esquina con calle Juan Díaz Covarrubias, dónde los vecinos fueron aterrorizados por las fuertes detonaciones de las armas de fuego, por lo que de inmediato reportaron al servicio de emergencias.

Tras el reporte, las corporaciones policiacas se movilizaron a dicho lugar, pero los sujetos protagonistas de éstos hechos ya no se encontraban, por lo que al realizar las investigaciones se percataron que se trató del ataque a una familia, por lo que se percataron que se trataba de la ejecución de tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad.

Por su parte la fiscal del estado, Veronica Hernández Giadáns, cómo siempre solo se ha pronunciado en qué realizarán las investigaciones para atrapar al o los responsables de éste sangriento hecho.