Sáb. Abr 20th, 2024

 

  • Mientras que el responsable fue detenido por las autoridades en el hospital General del Ídolo, siendo trasladado hasta los separos de la policía preventiva

AGENCIAS | VERACRUZ.- Una joven mujer fue herida en la cara por proyectil de arma de fuego, presuntamente de manera accidental por su novio en la ciudad de Álamo, perteneciente al municipio de Temapache.

El hecho se registró la tarde de ayer domingo, en un domicilio ubicado en calle Emiliano Zapata, de la colonia San Antonio, del ejido Pueblo Nuevo, cuando la mujer acudió a visitar a su novio.

De manera extraoficial se dijo que cuando la pareja se encontraba al interior de la casa, el novio de la lesionada quiso mostrarle un arma de fuego, sin embargo, accidentalmente se accionó y una bala se incrustó en la parte frontal del lado izquierdo de la cara, arriba del ojo.

Tras una llamada de auxilio, arribaron al domicilio paramédicos del EMS, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada y lograron estabilizarla, después la trasladaron al hospital General del Ídolo.

La mujer fue identificada como Alma Lizbeth Hernández Mayorga de 18 años de edad, su estado de salud se reporta como grave, por ello, fue cambiada de emergencia a un nosocomio de la ciudad de Poza Rica.

Mientras que el responsable fue detenido por las autoridades en el hospital General del Ídolo, siendo trasladado hasta los separos de la policía preventiva, en lo que se deslindan responsabilidades.