Mar. Abr 23rd, 2024
  • Un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió tras ser arrollado por un automovilista

Agencias | Soconusco, Ver. — Un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió tras ser arrollado por un automovilista que alcanzó a darse a la fuga a la altura de la desviación a Soconusco.

Este accidente se registró a las 21:30 horas de este martes sobre la carretera federal 185 Transístmica en el tramo Jaltipan de Morelos— Acayucan kilómetro 63+800.

Una versión indica que el ciudadano intentó cruzar la carretera a cuatro carriles cuando fue arrollado por el vehículo cuyo conductor alcanzó a huir.

Protección Civil de Soconusco a cargo de los rescatistas Marisela Román Mayo y Mario Toledo acudió al sitio sin embargo el hombre ya no contaba con signos vitales al sufrir múltiples fracturas y traumatismo craneoencefálico.

La víctima que no ha sido identificada viste pantalón mezclilla azul, playera color blanco, zapatos cafés y a unos metros quedó una bolsa con pertenencias y su gorra color naranja.

La Fiscalía General del Estado distrito Acayucan inició la investigación correspondiente a través de detectives de la Policía Ministerial del Estado.