Sáb. Jun 22nd, 2024
– Acudió a realizar trámites.
San Andrés Tuxtla, Veracruz. – Minutos antes del mediodía de este viernes se solicitó apoyo para una persona que se encontraba inconsciente dentro de las instalaciones de la CMAPS, ubicadas sobre la calle 5 de Mayo.
Según testigos oculares, esta persona empezó a presentar malestar y agravándose gradualmente la situación, lo que preocupó a quienes le auxiliaban por lo que decidieron llamar al número de emergencia y pedir apoyo de paramédicos en el lugar.
De inmediato arribaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al varón, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.
Tras la notificación de los paramédicos, elementos de la policía municipal procedieron al acordonamiento del área y dar parte a servicios periciales y personal de la fiscalía, quienes arribaron minutos después y tras haber realizado los trabajos de campo lo trasladaron al SEMEFO para la necropsia de ley.
Asimismo, arribaron familiares, mismos que dieron a saber que la víctima respondía al nombre de, Segundo Polito Velazco, de 67 años de edad, contando con domicilio en Ranchoapan.
Este hecho causó alarma entre ciudadanos que transitaban por el lugar y personas que pretendían ingresar a las instalaciones de la dependencia pública donde ocurrieron los lamentables hechos.