Mar. Abr 23rd, 2024
Masculino se quita la vida durante la madrugada.
– Fue encontrado suspendido por su hijo.
Por: Miguel A. Bravo León.
San Andrés Tuxtla, Veracruz. – Durante la madrugada de este miércoles mediante una transmisión en vivo le dimos a conocer de manera oportuna sobre el hallazgo de una persona sin vida, esto en la colonia Melginson.
El hoy finado fue descubierto por su hijo, quién al llegar a su casa al rededor de las dos de la mañana lo descubrió colgado con una soga de su cuello al brazo de un árbol, y asimismo de manera inmediata dio parte a las autoridades, quiénes arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido y al poco tiempo otros familiares también arribaron y consternados no podían creer lo ocurrido.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial, además de Servicios Periciales y de Fiscalía, mismos que al realizar las respectivas diligencias ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.
Finalmente, familiares indicaron a las autoridades que su consanguíneo respondía al nombre de, José Francisco Toto Catemaxca de 41 años de edad, señalando que tenía problemas de alcoholismo, situación que pudo llevarlo a tomar tal decisión.