Vie. Abr 19th, 2024
En La noche del Domingo 31 de Marzo un varón resultó con lesiones tras haber sufrido una agresión física por parte de una pareja presuntamente dedicada a la venta de memelas.
Los vecinos indicaron que el ciudadano Luis Pérez B., de 35 años de edad y con domicilio en La colonia Belén Chico, se encontraba sentado en la banqueta de la calle Heróico Colegio Militar consumiendo bebidas embriagantes cuando fue agredido por la pareja antes citada sin motivo alguno, mismos que usaron piedras y palos para lastimarlo.
Asimismo relataron que la víctima en efecto puede andar tomando pero nunca ha sido violento ni se mete con nadie, más sin embargo no es la misma descripción para la pareja presuntamente dedicada a la venta de memelas, argumentando que son prepotentes y con vocabulario muy explícito y siempre se la pasan amenazando a los vecinos de dicha colonia.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos mientras que Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios y afortunadamente no fue necesaria su hospitalización.
Ya será la víctima quién determine si procederá de manera legal en contra de sus atacantes, ya que los mismos vecinos argumentaban apoyarlo porque ya están cansados de la mencionada pareja.