Mar. Abr 23rd, 2024

 

  • El agresor corrió con la intensión de huir, pero fue perseguido por un elemento del IPAX, quien lo detuvo metros más adelante

JORGE L. ZAPOT / XALAPA, VER. – La tarde de este viernes un hombre fue muerto de al menos cinco puñaladas, luego que el ex de su pareja sentimental, arribara donde ellos se encontraban y tras discutir, lo apuñaló.

Los hechos ocurrieron en el interior de una taquería ubicada en CAXA, donde se encontraba una pareja y arribara ex marido de la mujer, quien comenzó a discutir con ambos.

Acto seguido el hombre tomó un cuchillo y agredió a la pareja sentimental del su ex, quien recibió al menos cinco puñaladas en espalda y pecho.

El agresor corrió con la intensión de huir, pero fue perseguido por un elemento del IPAX, quien lo detuvo metros más adelante y lo entregó a elementos de la Secretaría de Seguridad Publica.

Paramédicos acudieron al sitio para atender a la víctima, pero desafortunadamente ya no tenía signos vitales.

Personal de Servicios Periciales realizaron la criminalística de campo y posteriormente trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio médico Forense para lo correspondiente de ley.

Mientras tanto el presunto homicida, fue llevado puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia por la responsabilidad que le resulte.